1.8.24

Los calores, Trump e Irán. Muy entretenido todo


El problema al que se enfrenta el mundo (otro más, je je je) es que Donald Trump (como muchos otros de los que creen mandar en el mundo) es un auténtico presentador de un "Night time show" de máxima audiencia, y lo jodido es que lo sabe bien. Ahora se sale en máxima audiencia con que Kamala Harris, "se volvió negra de repente" para ganar votos. Ni Broncano o Buenafuente lo haría mejor.

Aunque lo grave no es eso, sino saber qué hará Irán con el ataque sufrido en su capital Teherán, realizado por un país secreto para matar a un líder máximo de Hamas. Ni ellos son ya nada de nada en el paisaje global.

No hay que ser agorero o agonías —como nos llama ahora Pedro Sánchez a los que criticamos lo que él pretende hacer—, para saber que algo tendrá que hacer el máximo dirigente de Irán, sobre todo para no ver su cabeza rodar empujada por sus propias gentes que le piden sangre. Y a ser posible esparcida.

¿Y lo de Venezuela, con un sistema de votación electoral casi perfecto, pero que incluso así y todo, se pueden hacer trampas a medida? 

Es casi un sistema como el español pero en moderno, en cuanto a formas de controlar lo que se vota en cada mesa electoral (hasta tres veces de forma aleatoria la última), pero mira tú, si es tan perfecto… ¿por qué no se publican las actas de cada colegio, como se hace en España en esa misma noche electoral, clavando en las puertas de los colegios una copia de lo votado y recontado? La Oposición dice que tiene copia del 80% de las actas. ¡¡Uff!!

Personalmente esto me entretiene, pues lo contrario sería hacer de agonías, de agorero, de mierda en medio, y no, no estoy por la labor. 

Como no pienso salir en agosto, al menos que me entretengan los telediarios entre deporte y deporte. Claro que… es puto egoísmo, pues los niños y adultos muertos, heridos o con hambre, existen y cerca. Cada vez más cerca.

Me pongo música, fuerte para que me entre, fuerte y carca de las orejas pues ya están un poco duras, me jodo aguantando los anuncios pues no quiero pagar, y disimulo los calores. Cada día me intentan vender una mierda diferente, tantas y tan distintas que ya digo NO a todos y sin escucharlas por costumbre, para no perder el tiempo.

Ajovín