22.6.24

¿Quién manda en el PP de España?


Alberto Núñez Feijóo sabe que está débil en su partido. El ejercicio de ayer de una Presidenta de Madrid recibiendo a Javier Milei demuestra una debilidad tremenda del líder del PP, que admite utilizar el silencio como única herramienta, pues sabe que hablar es mucho peor, diga lo que diga sobre esta barbaridad contra España. Repasamos la Historia.

Feijóo está cogido entre dos aguas: la de VOX y la de Madrid, y sabe que es posible que gane al PSOE, y que es posible que él llegue al Gobierno, incluso a Gobernar. pero mandar de verdad… es otra cosa bien diferente.

No existe partido político que permita los actos de ayer con los dirigentes máximos poniendo buena cara ante el descaro de un líder menor. 

Si es aceptable y positivo recibir a un Presidente argentino que está sin relaciones con España, tiene que ser bueno que esto lo haga el Presidente del PP que es además Líder de la Oposición.

Si es una visita "casi" oficial como quiso hacernos ver la señora Ayuso, debería invitar al líder de su partido, y hacerlo todo con su consentimiento.

Feijóo puede ser un cobarde (que no creo) y desear el no aparecer para no meter más leña al fuego. Cosa que tampoco me creo. Pues si es así, si sus deseos son los de frenar esta batalla que ya afecta a España y no solo a un partido de España, debería hablar y explicarlo muy bien.

No es de recibo lo acontecido ayer en Madrid con un Presidente de Argentina en visita por España y sin ser ni oficial, ni recibir las correspondientes cortesías protocolarias del Gobierno y del Rey. 

Ser medalleado por una Presidenta territorial debería ser para Milei muy poco, siendo que además no cree en esa división de poderes territoriales.

No todo sirve para desgastar a Pedro Sánchez, sobre todo si la factura la pagamos entre todos. Pero es que en este caso la va a pagar también Alberto Núñez Feijóo.