30.4.24

Cuatro personajillos que dicen ser "digitales"


Es curiosa la apreciación que muchos españoles (de los que opinamos en Redes) tenemos de la actual situación de Crisis en España. Si el Presidente Pedro Sánchez se queda es prepotente, pero si se va es un cobarde.

Entonces… ¿Qué tenía que haber hecho?

Podía haberse cogido una baja por enfermedad, y haber estado más de cinco días, y no hubiera pasado nada. O sí. Podía haberse quedado en su casa sin decir nada. ¡¡Uff!!

Que pasa, que él, como persona humana aunque parezca animal según algunos, ¿no puede pasar por un mal momento como nos pasa a cualquier mortal?

Si quiere a su esposa es blando, si antepone ser Presidente es prepotente y solo quiere el sillón. 
¡¡Uff!!

Señores, ya sé que lo hemos votado para que gobierne este país, pero no olvidemos que ante todo es persona, y como cualquier persona que quiere a su familia, creo que plantearse que esa labor, la de cuidar su salud familiar, es también muy importante y que le puede llenar de dudas, es lógico.

De presidente va a estar unos años, la familia es para siempre. Aunque ahora no esté de moda la palabra: Familia

¿Que haríamos cada uno de nosotros se nos van diciendo todo lo que han dicho, ya no solo de su mujer, si no de hasta sus suegros, hermanos o tíos?

Dejemos ya de criticar por criticar, para doblegar, pues no debemos dejarnos convencer por lo que suelen decir cuatro personajillos que dicen ser "digitales", y que lo que quieren en realidad es fastidiar el país para su beneficio, sin pensar en lo más importante, en todos los españoles como país.

María Ángeles Ajovín