Suena el nombre de José María Aznar como el técnico político que presente la derecha española para rescatarnos de verdad de las tonterías actuales de un Mariano algo noqueado y con ministros que a veces suenan a juegos malabares.
Aunque nos suene a raro y complicado, los grandes pesos pesados de la política española actual, con todo lo que esto significa de dolor e incapacidad, son Felipe González y José María Aznar. Jope qué incapacidad para crear políticos líderes en una España que necesita con urgencia soluciones y buena gerencia.
Si algo suena es que alguien lo está meneando. Si algo suena, seguro que está poniendo nervioso a más de media docena. Serviría con que Aznar saliera a la palestra y explicara cuatro ideas. Sería aclamado por la derecha y los medios como "El Salvador" y ya nada pudiera seguir siendo igual de malo para Mariano Rajoy. No es necesario que Aznar demuestre pegada para terminar de hundir a Rajoy, con un soplido le bastaría. Bueno, eso, y el apoyo de un par de periódicos amigos.